Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

Técnica de SEO Off-Page ¿Aún efectiva?

 In Blog

“Seamos honestos: esas estrategias consistian principalmente en buscar enlaces recíprocos, donde fuera y enfocados en cantidad no en calidad”

Todo parecía funcionar muy bien con esta tecnica, pero hoy en dia esta claro que ya no es así. Todo termino y algunos están viendo como sus páginas se retiran de ese sitio privilegiado y su tráfico baja drásticamente.

No creo que los enlaces sean malos, sino que algunas tecnicas del SEO de La vieja escuela son las que cada dia toman mas importancia, y estas son las mas conocidas:

1.- El Contenido
Uno de los pasos más importantes para mejorar la clasificación de tu sitio web ante Google consiste simple y sencillamente en que el contenido este lleno de material interesante.

2.- Uso excesivo de Palabras Claves
Las palabras repletas de palabras claves generan una mala experiencia para el usuario y afecta drasticamente el ranking del sitio.

3.- Contenidos duplicados
En el caso en que Google detecte que hay contenido duplicado con el fin de manipular el sitio y posicionarlo, Google haría los cambios de indexacion correspondiente y los clasificaría en un puesto nada bueno.

Todas estas técnicas aunque son viejas, se basan directamente en Google, los Webmasters recomiendan simplemente hacer sitios con contenido de calidad, y que suponga un valor añadido para los usuarios.

La importancia de un sitio web, no se debería basar en la barrita verde de popularidad, o cuantos followers tiene en twitter, si no lo que significa para los usuarios o lectores de la misma pagina.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search