Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

Infografía. ¿Factores claves para convertir una campaña en contenido viral?

 In Blog

La novedad en cuanto se refiere a dirigir tráfico hacia tu sitio web o una red social es ahora el marketing viral. Un video sigue siendo una magnifica opción para compartir contenido por internet. Pero, ¿Sabes que factores se deben tener en cuenta a la hora de viralizar un video? -Para generar este contenido es necesario entender las necesidades del público-

Existen dos tipos de contenido viral.

a) El entretenido: Más facil que se divulgue por toda la web.
b) El interesante: Un poco más dificil, y enfocado mayormente a empresas.

Claro que la principal labor de estos mensajes es Generar impacto y recordación de la marca en el público

La mejor plataforma para compartir estos videos, son las redes sociales ya que en Facebook el “me gusta” y en Twitter el “Retweet” son los mejores complices de las empresas para que sus contenidos se propaguen por toda la web. Solo es necesario que estos diseñadores creen un spot ingenioso, impactante y novedoso y los fans harán el resto.

Dentro de las redes sociales, es necesario que el video sea gracioso, asombroso, emocional y novedoso si carece de alguna de estas caracteristicas es probable que el video no alcance su objetivo y fracase en el intento viral.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search