Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

Facebook, Twitter y Google se unen para luchar contra el malware

 In Blog

StopBadware es una organizacion sin ánimo de lucro, está desarrollando una campaña en contra del malware que ronda por la web, esto se refiere la mala publicidad. Empresas tales como Facebook, Google, y Twitter se han unido a esta iniciativa. StopBadware creó Ads Integrity Alliance digamos que es una Alianza para la Integridad de Anuncios, que busca simplemente desarrollar politicas para evitar el malware en linea.

Las empresas tienen una parte muy importante de sus ingresos invertidos en publicidad online, así que aliarze con una organización sin ánimo de lucro para cuidar sus intereses no suena nada descabellado. Con estas políticas, Ads Integrity Alliance vigilará las malas acciones publicitarias, algo que le vendría muy bien a las redes sociales, puesto que hay anunciantes que no han visto reflejadas ganancias en estas plataformas.

Las mismas empresas que dan opcion de insertar publicidad lograrán hacer una publicidad honesta ya que las estafas, productos falsos, spam, mensajes ofensivos y el malware es parte del dia a dia de los anunciantes en redes sociales. Con lo que podríamos presumir un antes y un después en este sector.

Lo mas importante simplemente es buscar una armonía, StopBadware mantendrá contacto con los responsables de las políticas y los organismos de ley. “Los contenidos publicitarios con malware hacen que el usuario pierda confianza en la web, y esta alianza busca proteger a los usuarios de malas prácticas publicitarias” Dijo Eric Davis, Director de políticas públicas globales de Google.

¿Te parece adecuado contratar a una organización, para combatir este mal uso de la publicidad? Únete

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search