Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

Anunciarse en la página de logout de Facebook cuesta 700.000 dolares al dia ¿En realidad vale la pena?

 In Blog

Facebook pone a disposicion nuevas formatos publicitarios en su plataforma. Quizas el mas sorprendente, sea el banner de tamaño completo que se pondria en la pagina de logout, (cerrar sesion). ¿Cúal es su precio? 700.000 dolares al dia

En una encuesta realizada en Estados Unidos 37 millones de usuarios cierran sesion a diario mientras que 40 millones de personas visitan la pagina principal de Yahoo. El costo de esta publicidad podria variar debido a esto, otras compañias ofrecerian grandes cantidades por anunciarse en grandes portales tales como Yahoo, AOL o MSN. El paquete de publicidad incluiria unos anuncios en la pagina principal aparte del banner de tamaño completo.

¿Cúal es el problema? Es claro que no tendran la misma influencia en una página de logout, que en una página principal, estos son los tradicionales. Se dejaria afuera de estos anuncios a los usuarios más activos de Facebook que nunca se desloguean. Además una vez deslogueado para entrar e interactuar con el anuncio, se deberá volver a iniciar sesion.

¿Terminará por convencer este nuevo concepto de publicidad en la plataforma de Facebook? Tú que opinas… Danos tu opinión, acerca del tema.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search