Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

¿Cuántas veces es recomendable actualizar tu página de empresa en Facebook al dia?

 In Blog

Vamos a hacer un pequeño experimento. ¿Cuántas marcas sigues en Facebook o Twitter? ¿A cuántas de estas marcas haz dejado de seguir porque no actualizaban nada, o por el contrario te saturaban de información tu TimeLine?

Encontrar el ritmo de actualización es una de las tareas más complicadas que lleva a diario la persona encargada de estas páginas. Hablando especificamente de Facebook ¿Cuál es la cifra límite de actualizaciones que los usuarios toleran antes de eliminar? ¿A partir de las cuantas actualizaciones dejamos de hacerle caso a lo que publica el perfil?

Claro como en todo siempre dependerá del target a quien esté dirigido el producto. Pero según estudios relacionados con esto, lo optimo oscila entre 6 y 7 mensajes a la semana Esto quiere decir una vez al dia.

¿Cuántas actualizaciones de las paginas de empresas que tienes en tu perfil, soportarias al dia?

Recent Posts
Comments
  • Ricardo Ceja
    Responder

    Es cierto, en el perfil de nosotros procuramos actualizar 1 o 2 veces diarias. Cuando vemos negocios que repiten una y otra vez el mismo mensaje durante todo el dia se vuelve molesto. ¡Buen articulo colegas!

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search