Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

¿Cómo superar los continuos cambios de posicionamiento web? 5 consejos

 In Blog

Ultimamente han ocurrido ciertos cambios en Google que han hecho que algunas paginas cambien su posicionamiento. Gracias a esto ciertas empresas han perdido ese privilegiado lugar que ocupaban, lo que les ha hecho bajar su trafico y a su vez, perder contacto y ventas.

Google ha anunciado que seguirán los cambios, pr lo cual tenemos que tener en mente ciertas medidas a tomar. Estás son algunas de ellas:

1.- Contenidos: Si tu empresa no cuenta con un apartado de blog, disponte a hacerlo de inmediato. Esto por 2 razones, la primera es que con la publicacion periodica y sistemática de nuevos contenidos te ayudarán a mejorar tu posicionamiento natural, y aparte te darás a conocer convirtiendote por si solo en una pagina poderosa que atraerá trafico, con esto te relacionaras de forma potencial con tus cientes.

2.- Marca: El crear una marca poderosa es la principal arma para combatir estos cambios de posicionamiento web. Si tu marca es reconocida, tus seguidores evitarán buscarte en el buscador y lo harán directamente en tu pagina de internet, para lograrlo es obviamente contar con el dominio de la empresa (ejemplo: www.tumarcaquedeseespromocionar.com) y mucho empeño, ya que es una labor diario y no tiene fin.

3.- Publicidad: Quizás lo primero que se te vino a la menta al hablar de publicidad fue Google Adwords si bien es cierto que es una excelente opcion, en ocasiones su precio lo hace imposible pensar en el. Pero hay alternativas de publicidad muy poderosas, tal es el caso de los blogs, hacer promoción de tu pagina a traves de los blogs te atraerá gente ya ligada a tu blog.

4.- Redes Sociales: Cada vez existen más redes sociales, y sabemos todos que las redes sociales son una ventana gigante para anunciar tu marca, lanzar ofertas, y atraer visitas. Por mas extenso que sea el abanico de opciones de redes sociales, en estos casos es mas conveniente entrar en solo algunas y darle un contenido y seguimiento profesional.

5.- Boletines: Los boletines electrónicos son una formula comprobada de atraer gente a tu pagina, pero no en demasía. Me explico, son importantes más no debes enviar más de uno por semana para no saturar la bandeja de entrada de tus clientes. Ofreceles productos gratis, descargas, créditos u otro beneficio ligado a tu marca. Y sobre todo recueda cumplir con la (LOPD) Ley Orgánica de Proteccion de Datos.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Crees que sería necesario agregar algo más?
Esperamos te sirvan estos consejos y que dejes tu opinión, ya que es de mucha relevancia para nosotros. Únete a nuestra comunidad

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search