Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/qubitozc/public_html/web/wp-includes/post-template.php on line 284

¿Como lograr una integración más eficiente de redes sociales en tu WEB?

 In Blog

Cada vez queda más claro el potencial de las redes sociales y esto nos lleva a saber integrarlas adecuadamente a nuestro sitio web, para aprovecharlas aún más.

¿Qué se gana con la integración adecuada? es simple, asegurarnos que nuestra empresa tenga la mayor exposición online posible, maximizando tus opciones de crecimiento en internet.

1.- Incluye botones de enlace a tus perfiles
Simple pero muy importante. Sencillamente el modo mas directo de integrar tus redes en tu pagina. Incluyelos para aquellas personas que le han gustado tus publicaciones y quieran seguirte más de cerca.

2.- Incluye caja de fans en Facebook
La gente se deja influenciar bastante por lo que la demas gente piensa. Si 120 personas le dan “me gusta” en una pelicula despertara tu interes de verla y saber porque les gusto a esas 120 personas. Si a 15,000 personas les gusta un producto tal vez consideres que vale la pena para probarlo

La intencion de la caja de fans es hacer lo mismo, si entra a tu pagina una persona nueva, y ve que tienes 10,000 fans o seguidores, querrá ser parte de tu red y dara click a “Me Gusta”

3.- Incluye botones para compartir
Dentro de las redes sociales lo mas importante son los contenidos, deberás poner en la parte inferior de tu post botones que permitan compartir ese contenido y asi “darle alas” a tu contenido. Las mas importantes que deberás incluir sin duda son: Twitter, Google +, LinkedIn y los botones “me gusta” y “enviar” que permitiran compartir contenido en Facebook.

4.- ¿Cómo integrar botones y enlaces a las redes sociales?
Puedes incluir widgets o plugins. Para integrarlos deberás entrar a HTML de la pagina e incrustar el codigo necesario. Si bien no es complicado, a veces meter el codigo es algo tedioso y mas cuando no se entiende mucho de programacion.

¿Añadirías otro consejo? ¿Pondrás en práctica estos consejos? Dejanos tu opinión, Únete a nuestra comunidad

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search