DISEÑAMOS WEBS DIVERTIDAS
Y hasta nos queda tiempo de ir a Starbucks
EXPLORA, SUEÑA Y CREA
nosotros lo hacemos realidad.
SIEMPRE DISPONIBLES
Es difícil equilibrar velocidad y calidad, pero lo logramos

Celebrando
2 años de excelencia

Han pasado ya dos años desde que Qubitoz se da a conocer. Más de 80 empresas en todo el mundo nos han contactado para crear sus hermosas páginas web. Ahora en nuestro segundo año, estamos orgullosos de decir que cada día somos mejores en todos los sentidos.

sello-qubitoz-1

SOMOS MÁS QUE UN VERTICE

¿Así que te gusta la geometría? ¡Dime! Que se siente no tener 8 vértices, 6 caras y 12 aristas como nosotros. QUBITOZ: Teórica y prácticamente combinamos tecnología, arte y estilo en un solo lugar.

imagen-de-desarrollo-web-profesional

¿Tienes un proyecto en mente?

Nos encantan las ideas nuevas. ¡Seguro te podemos ayudar!

SOPORTE DE LUJO

Trabajamos continuamente en mejorar nuestra área de soporte. Cientos de problemas ajenos solucionados ¿Alguien manejo mal tu campaña de marketing? tenemos un equipo de expertos sólo por eso

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Los diseños que hacemos en qubitoz son diseñados por diseñadores para diseñadores. Aja ¿…y?Ha pues esto significa que pensamos en todos los escenarios y desafíos posibles para crear un sitio web único.

PARA TODOS

Creemos que hasta el mejor producto no vale nada sin una gran experiencia de usuario. Por eso siempre pensamos fuera de la caja para crear cosas extraordinarias!

ACLAMADOS POR MILES

80 clientes y creciendo, se dice muy fácil. Esto significa: más de 10 millones de visitas a los sitios creados por nosotros, sin contar toda la publicidad impresa y visual de todos los que han confiado en Qubitoz.

SOÑAR Y CREAR

buenas ideas. buenas personas.

  • Teniamos algunos años tratando de crear una campaña publicitaria y ellos nos dieron ideas muy buenas que implementamos en nuestra publicidad.

    Silvano Garcia C.
    Silvano Garcia C. Legacy Agencia de Seguros
  • Ellos manejan practicamente todas las campañas publicitarias de la empresa desde que iniciamos. Tanto diseño web, como impresos, posicionamiento en Google, Redes Sociales, analisis de reputacion.

    Alfonso Lujan
    Alfonso Lujan Productos y Derivados de Pato | Lucanard
  • La creación del sistema de reservaciones fue idea completamente de qubitoz. Tenemos una pagina con un estilo muy moderno de acuerdo a nuestra clientela.

    Lorena Lopez
    Lorena Lopez 3beca Hotel | Playa del Carmen

¿Tu idea es vender por internet?

Escríbenos

Justo en este momento no estamos online. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search